Por compartir todas sus actividades diarias con sus amigos y familia, una pareja de Inglaterra perdió sus bienes luego de publicar en la red social de Facebook que se cambiarían de casa, lo insólito o error fue que la dirección donde vivían estaba compartida en su muro.
La joven pareja Becky Szenk y Mark Higgins publicaban en Facebook absolutamente todas sus actividades, así es que los amantes de lo ajeno les hicieron una visita nada agradable para el matrimonio.
“Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada«, publicó Becky Szenk.
Los delincuentes planearon el robo perfecto, ya el día de la mudanza llegó un camión dos horas antes al domicilio de la pareja, argumentando que habían terminado otro servicio, por su parte la pareja se emocionó ya que llegarían más pronto a su nuevo hogar.
Los trabajadores de la mudanza ayudaron a Becky a empacar lo que no estaba listo y cargaron el camión con todas las pertenencias de la pareja en tan solo 45 minutos, la eficacia de los hombres los emocionó, tanto que hasta propina extra les entregaron.
Por su parte la pareja pidió a la mudanza que se adelantará y que los esperara, ya que no habían terminado de limpiar por el adelanto de éstos y tenían que entregar la casa al dueño.
Una hora después la joven pareja quien aún se encontraba en antiguo hogar, se llevaron la sorpresa de su vida al ver llegar a la mudanza que habían contratado, la angustia se apoderó de ellos cuando llegaron al nuevo domicilio para comprobar que el primer camión que se llevó sus muebles y pertenencias no estaba.
La policía llegó al lugar, sin embargo las placas del camión no fueron anotadas por la pareja, y aunque se inició de inmediato una búsqueda, los delincuentes llevaban por lo menos dos horas de ventaja.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






