Y sigue la mata dando, mas policías de la regia siguen cayendo por no aprobar las pruebas de confianza, en ésta ocasión fueron 10 oficiales los cuales fueron dados de baja en la corporación policiaca.
La recién estrenada alcaldesa regia Margarita Arellanes Cervantes, está decidida a acabar con los malos elementos que ensucian el honor de la corporación, pero hay un pequeño detallito que se le está pasando a la primera Alcaldesa de Monterrey.
A donde van a ir a parar éstos policías despedidos los cuales ya suman 90, ya pensó que va hacer para poder monitorear a éstos ex agentes, o pensará que ya no son responsabilidad de ella, no es lo mismo olvidarse de una persona despedida que haya sido empleado administrativo o de limpieza a un policía.
Por conocimiento general los policías despedidos pasan a formar parte de las filas del crimen organizado, muy pocos son los que buscan reintegrarse a las policías de otros estados.
Esta situación es muy peligrosa, por que ellos saben y conocen bien los movimientos de los mandos de la policía regia, lo cual les seria muy fácil “ponerlos” a algún cártel del narcotráfico.
Ojalá que Margarita ponga atención a éstos ex policías para que no sucedan hechos lamentables.
Diego de Montemayor





