caos vial

El ridículo cierre de las calles por el Segundo Informe de Margarita Arellanes Cervantes, dejó a miles de ciudadanos realmente molestos ya que los perjudicó en sus tiempos de traslado, un servidor fue parte de las víctimas colaterales del Segundo Informe, y en verdad sin exagerar el Centro de Monterrey era un verdadero caos.

Lo peor del asunto es que sí había los suficientes elementos de Tránsito para poder agilizar a los miles de vehículos que estábamos varados en el primer cuadro, al parecer la orden era no hacer nada para darle fluidez al tráfico, ya que los elementos estaban distribuidos en cada crucero, pero solo estaban como monigotes.

Al parecer Margarita Arellanes tiene un enemigo en casa, y ese es el Director de Tránsito y Vialidad, ni siquiera los silbatos eran usados por los Tránsitos, solo se la pasaron viendo como muchos se mentaban la madre con el claxon para que avanzaran, en el cruce de la Ave. Juárez y Morelos había SEIS elementos de Tránsito y solo estaban parados en línea risa y risa viendo el caos.

Me detuve con ellos y les pregunte el por qué no actuaban para agilizar la situación, y uno de ellos me dice, “no podemos hacer nada, qué no ve, el engrudo ya está hecho bolas”, no pues que respuesta tan estúpida de este elemento de vialidad.

reclamos a margarita arellanes

Una hora y media me costó de tiempo avanzar de los cruces de Constitución y Escobedo a Juárez y 5 de Mayo, estamos hablando de NUEVE CUADRAS en NOVENTA MINUTOS, es algo totalmente estúpido y solo por haber cerrado calles que no tenían porque haberlas cerrado, y menos dos horas antes del evento de la Alcaldesa.

La falta de planeación por parte de los organizadores del Segundo Informe, provocó que miles de automovilistas sufrieran y todo para qué, para que solo presumiera plazas y mentiras en su informe de actividades, espero que Margarita Arellanes tome cartas en el asunto y se vaya a la yugular del titular de Tránsito y Vialidad por su incompetencia, ya que su mal trabajo provocó que algunos automovilistas se quedaran sin gasolina en pleno Centro ya que el tiempo de traslado fue extremadamente exagerado.

En resumen, Margarita Arellanes, te la bañaste, y todo para qué, para un pobre informe de actividades que si tuvieras un poquito de verguenza guardarías bajo mil llaves, ya que demuestran tu falta de compromiso con los regios.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom