No sé si serán los malos asesores o de plano el cinismo invadió a Margarita Arellanes Cervantes, ya que criticar del proceso interno del PRI para seleccionar al candidato. pues como que no le queda, y menos si sabemos que ella manipuló a los líderes panistas para que prácticamente fuera ella la candidata.
A leguas de distancia se ve claramente una simulación de democracia al interior de su partido, una, dejando afuera del proceso a Fernando Margáin Berlanga, dos, compitiendo con un débil de popularidad es decir Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.
“Acción Nacional tiene esta gran ventaja del proceso democrático, fortalece el hecho de tener este proceso que abona a la democracia, yo creo que cada uno de los partidos tienen sus modos, unos utilizan el ‘tú lo serás’ otros pueden utilizar un tipo de sorteo en este caso Acción Nacional de acuerdo a sus estatutos está respondiendo a esa demanda”, afirmó Arellanes Cervantes.
En verdad que Margarita Arellanes nomás no da una, y es que hablar de lo malo de otros sin mirar lo propio, la hace ver como una persona que no está en su realidad, en fin qué podemos esperar de alguien que cree que hizo un excelente trabajo en Monterrey.
Ojalá que sus asesores le vayan dando una dosis de realidad, ya que querer gobernar un Estado creyendo que todo está bien puede ser peligroso para el País, ya que conociéndola y con esa creencia la puede llevar a buscar un sueño mayor, el de la Presidencia de la República.
En fin, esa clase de comentarios estaremos viendo durante la campaña de Margarita Arellanes, a ver si no sale a criticar los baches de las carreteras ahora que anda de municipio en municipio, y se pone a comentar el mal trabajo del Gobierno del Estado, solo eso nos faltaría.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Jajajaja
es una lokilla esa chapulina xD