La Margarita dijo NO como dice la canción de Alejandro Sanz, los regidores del Municipio de Monterrey traían una alegata con la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes sobre unos bonos para gestoría similares a los que los Diputados Locales se autorizaron hace unos días.
Los regidores de Monterrey dijeron que querían ayudar directamente a la población de escasos recursos y por eso querían esos bonos para gestoría, a lo que la Alcaldesa les respondió que no había necesidad de eso ya que para eso existen los programas sociales que sirven para ayudar a la ciudadanía.
Lo cual tiene lógica, si lo que ellos querían era saludar con sobrero ajeno todavía lo pueden hacer, lleven a la persona necesitada hasta la dependencia municipal y créanme las personas se los agradecerán como si ustedes mismos los hubieran ayudado con dinero directo de su bolsillo.
Espero que si se niega la autorización de los famosos bonos de gestoría, los regidores no se quieran vengar con las personas necesitadas y les nieguen la ayuda por medio de la dependencia de Desarrollo Social o cualquier otra que tenga la posibilidad de apoyar a personas que soliciten algún descuento o un apoyo.
Éste es un tema más de moral, que de dinero, actualmente los servidores públicos se fijan más en cuestiones de intereses propios que de ayudar a los que sufren realmente por falta de dinero, para ser un verdadero SERVIDOR PÚBLICO se necesita amor a la ciudad, muy pocos pero verdaderamente pocos son los funcionarios los que laboran por el bien de Monterrey.
Yo no estoy en contra de que tengan una entrada extra de dinero, pero los miembros del Cabildo regio quieren un aumentillo en sus sueldos, pero para eso hay que demostrar con hechos que se merecen esa alza , como lo hacemos la mayoría de los mortales, en cualquier empresa así es, primero demuestras que eres capaz de realizar cualquier labor, y con el tiempo te ganas un aumento de sueldo.
VERGÜENZA, MORAL, AMOR A LA CIUDAD, son éstas tres cosas las que se necesitan para ser un buen funcionario público.
Diego de Montemayor






el estado y el pais esta como esta por culpa de nuestros gobernantes…roban a manos llenas si tan solo no fueran tan descarados todo seria muy diferente.