marco gonzalezLuego de que se desatara un nuevo disturbio en el Penal del Topo Chico, el Diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, señaló que es claro que la autoridad no tiene control en la prisión.

«Es claro que no hay control en el Penal. Siempre hemos dicho que la autoridad Federal debe estar presente pero el Estado no la ha querido, ya debe haber una política pública fuerte sobre lo que se va a hacer en los penales«, indicó el Diputado.

Marco González señaló que es importante sostener una reunión con Diputados Federales, para conocer claramente los procesos que se realizarán en los penales de Nuevo León, además de exigir que el Gobernador Jaime Rodríguez ponga orden.

«Hay que hacer cambios drásticos en el gabinete, no está dando resultados en diferentes áreas y ya es tiempo de que el Gobernador ponga orden. Él dijo hace dos meses que el secretario que se equivocara lo iba a cesar, y hasta ahora no ha cesado a ninguno«, agregó González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom