
Las manifestaciones en contra de la Reforma Educativa continuarán por parte de los maestros de Nuevo León, así lo informó el líder del movimiento magisterial, Antonio Cota.
De acuerdo al líder de maestros, si la Reforma Educativa no es abrogada, podrían llegar a un paro de labores definitivo en el próximo ciclo escolar 2016-2017.
Es por eso que están convocando para éste próximo 3 de agosto a una caravana de vehículos para protestar por las principales calles de la Ciudad de Monterrey.
“Vamos a seguir con las manifestaciones, planeamos una caravana vehicular el próximo miércoles, queremos circular por calles de Monterrey, es la idea, en caso en que nos nieguen la posibilidad de hacerla haremos una marcha a pie como en la ocasiones anteriores”. Indicó Antonio Cota.
“La cita es el miércoles 3 de agosto, aunque El Bronco dice que ya se arregló esto con los maestros no es cierto, lo que pasa es que el periodo de vacaciones, muchos compañeros salieron, la finalidad y la demanda es la misma, la abrogación de la Reforma Educativa, nosotros en la Coordinación de Regiones seguimos trabajando, tomando acuerdos”, mencionó Cota.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





