A la que le han chiflado mucho últimamente y no por ser güerita con ojos de color y ni porque se vista de rojo la mayoría de las veces, es a la titular de la Secretaría de Educación en el Estado Juana Aurora Cavazos Cavazos, los maestros ya la traen de bajada por tantas promesas rotas y además porque se la ha pasado “acomodando” a su gente en puestos estratégicos.
No necesito usar mis dotes de vidente, para ver cómo los maestros están preparando el terreno para dale un portazo en la cara a la Juana Aurora en las próximas elecciones 2015, no, si los del gremio magisterial son muy buenos para detectar a tiempo quién los quiere usar con fines políticos.
Así que ni tantas selfies que se ha tomado con niños y maestros la titular de la Secretaría de Educación, le servirán para alguna campaña electoral, ya que los maestros son muy claros con el apoyo político que otorgan, cuando ellos detectan que solo son utilizados de volada muestran su descontento y generalmente no se retractan de sus decisiones.
Y por más que intente Juana Aurora contentar a los profesores no lo logrará, ya que los sindicatos de maestros son muy sentidos, así que lo mejor que debería de hacer la funcionaria es olvidarse del apoyo de los docentes y empezar ver por el futuro de la educación y no por el suyo, digo se supone que esa es su tarea, ¿o no? que se acuerde.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





