
Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, informaron que las víctimas del ataque en el Colegio Americano del Noreste, siguen graves aunque van evolucionando.
Se trata de la maestra y dos alumnos del Colegio Americano del Noreste, que permanecen hospitalizados luego de ser atacados por el joven Federico G., también alumno del plantel escolar.
La maestra Cecilia Cristina Solís permanece en el Hospital Universitario, y se informó que ya comenzaron a retirarle el medicamento que la mantenía en coma inducido, misma situación que vive el alumno que permanece en el mismo nosocomio.
Se informó que la maestra y el alumno evolucionan satisfactoriamente, aunque las autoridades señalaron que tienen que esperar unos días para que disminuya el edema cerebral.
Mientras que la alumna que se encuentra internada en el Hospital Muguerza fue operada nuevamente durante el fin de semana, y se espera que el día de hoy lunes se le pueda retirar la medicación para que salga del coma inducido.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





