CHAVANA LLORANDOMis queridos lectorcitos, la noche de ayer dieron sorpresas, Televisa Monterrey y Multimedios, por una parte se dio el inicio del nuevo programa de Óscar Burgos “Ta con madre” a nivel nacional, mientras que por el otro lado nuevamente Multimedios dio su clásica dosis de engaño al público.

No cabe duda que Televisa está apostando por un programa de nombre muy regio, muy al estilo de Monterrey, en donde la expresión “Ta con madre” es usada como parte de nuestro lenguaje regio, pero sobre todo haciendo sentir al televidente en casa y entre amigos.

Felicidades a Óscar Burgos y a su equipo, esperamos que conforme se vaya dando la emisión se coloque en el número uno de la barra nocturna de la televisión regia.

ta con madre

Y pasando a la otra televisora, resulta que Multimedios salió con su clásica tomada de pelo a sus televidentes, “Las noches del futbol” no terminaron, ni Ernesto Chavana se despidió, a pesar de hacer el teatrito al aire del lloriqueo barato, al que todos los “talentos” de Multimedios están acostumbrados.

Nuevamente otra prueba que sus televidentes o su público como los llama Chavana, les valen un cacahuate, el jugar con los sentimientos y armando engaños de “festejos” o “despedidas” para “competir” deslealmente por el rating que tanto le quita el sueño al “enfermo” de Mauricio Alatorre.

Según Ernesto Chavana en su cuenta de Twitter, agradece al público por su apoyo.

Chavana lágrimas

Sin duda el nuevo estudio y escenografía de “Las noches del futbol” es de primera, eso tenemos que reconocerlo, pero desgradaciadamente con los mismos “talentos” mugrero que componen las filas de Multimedios.

Muy al estilo del programa “Otro Rollo” de Adal Ramones, quién por cierto su programa fue rechazado por Multimedios antes de presentarlo en Puebla y en México, no podía faltar el elevador y los músicos en vivo.

Señores de Multimedios, muy bien por invertir en estudio y escenografía que para mi gusto está a nivel de televisoras nacionales, pero debieron aprovechar la oportunidad y desechar el mugrero de “talentos” con el que cuentan, esa debió ser su máxima prioridad para competir con el rating en la barra nocturna con las otras televisoras.

Era su oportunidad de “cortar” de tajo con personajes que ya están demasiado “usados” pero sobre todo para darle oportunidad a ideas nuevas, y si tuvieran que cambiar de productores para lograr algo bueno, pues lo hubieran hecho, recuerden la maquiavilidad, la obsesión y la desesperación de Mauricio Alatorre, productor que no ofrece nada nuevo y sólo denota su desesperación por un rating que no tiene, lo hubieran hecho de verdad, era su oportunidad de “tirar” lo que no sirve.

A los televidentes regios el engaño es lo que más les molesta, y el jugar con “despedidas” también.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

1 COMENTARIO