San PedroEl municipio de San Pedro comandado por el alcalde Ugo Ruiz Cortés, deberá crear una oficina que se encargue de revisar todo lo que hacen sus funcionarios, ya que al parecer los “errores” que algunos cometen perjudican a la administración.

No es posible que envíen al cabildo dictámenes que al final de cuentas beneficien a terceros, sinceramente no creo que se traten de «errores», ya que para eso les pagan a personas profesionales en la materia, todo parece indicar que los “terceros” sí saben moverse bien por los pasillos del municipio.

Ya van varias ocasiones en que se cometen esta clase de “errores”, por lo tanto Ugo Ruiz debería de parar las antenas ya que muchas veces los cañonazos de billetes duelen más que la lealtad a su trabajo.

En esta ocasión se trata sobre el tema de la recolección de basura, ya que los encargados de enviar el dictamen al cabildo cometieron muchos “errores” en la redacción, y en la omisión de muchos detalles muy simples, como por ejemplo la cantidad mínima de contenedores con las que deberían de contar los concursantes.

Aquí es muy simple, los errores deben ser castigados y al parecer el alcalde ya comprendió eso, y ya puso de patitas en la calle a los dos responsables de esos “errores”, se trata del director Jurídico José Antonio Garza Garza y del coordinador General Jurídico Policarpo Garza Rodríguez, pues ni modo amigos, les tocó bailar con la más fea, claro no sin antes haber bailado la danza de los billetes.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom