
Los padres de Alondra llegaron a pensar que nunca volverían a ver a su hija, y es que la joven de 14 años desapareció desde el pasado 21 de abril. La familia originaria de Reynosa, Tamaulipas, llegó a pensar lo peor, sin embargo la menor de edad fue localizada este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.
La familia de Alondra Maribel Suárez Ramírez, acudió ante las autoridades para presentar una denuncia por la desaparición, así por disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se activó la Alerta Amber y de inmediato se comenzó a buscar en todo el país a la joven.
Gracias a la colaboración de la Coordinación Estatal Antisecuestro de Nuevo León, se logró ubicar a Alondra, quien se encontraba sana y salva.
La joven originaria de Reynosa fue localizada en un cuarto de renta en Monterrey, vivía con un extranjero mayor de edad con quien presuntamente sostenía una relación sentimental. El hombre no fue detenido.
Autoridades devolvieron a la menor con sus padres de familia. Los familiares de Alondra sufrieron momentos de terror pero gracias al trabajo de investigación recuperaron a su hija.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





