Una desconocida llegó al domicilio de Yaneth Martínez Molina, y le dijo que su hija se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil, y le pidió de favor que le prestara a su bebé recién nacida para llevarla al DIF y pedir apoyo, haciéndola pasar por suya, ya que no podía sacar del nosocomio a su bebé. Sorprendentemente, la madre de familia accedió.
Yaneth entregó su bebé a una completa desconocida que se identificó como Mayra Mendoza López, confió en ella porque creyó su historia, además le dejó un número de teléfono celular y una dirección.
La confiada madre esperó por horas a que la mujer regresara con su bebé, pero eso no pasó, así que poco después de las 7 de la tarde de ayer, ella decidió llamar a las autoridades para reportar la desaparición de su pequeña hija de apenas un mes de nacida.
De inmediato, se hicieron presentes los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Altamira, lugar de donde Mayra había pedido «prestada» a la bebé. La movilización fue encabezada por integrantes de la AEI y Fuerza Civil, quienes buscaron en la zona Sur a la menor de edad.
Horas después, las autoridades pudieron localizar a la bebé y a la mujer en una casa de la colonia La Estanzuela, ellas estaban a punto de salir del domicilio cuando fueron ubicadas por los uniformados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Por Dios que piensa esa mujer??? yo ni de loca le doy mi beba a nadie ni prestada.
Ojala y nunca le hubieran regresado a su bebe por pendeja