linsay lohan y whitney houston

Hace unos años la polémica actriz Lindsay Lohan realizó su servicio comunitario luego de ser sentenciada por conducir en estado de ebriedad, lo que sorprende es que además de obligarla a someterse a un tratamiento de desintoxicación, las autoridades pusieron a trabajar a la famosa en la morgue de Los Ángeles… ¿Te imaginas?

El diario The Telegraph informó que Lindsay cumplió con un total de 120 horas de servicio comunitario, esto ocurrió del 21 de octubre del 2011 al 29 de marzo del 2012, señalando que Lohan fue quien preparó el cadáver de la también cantante y actriz Whitney Houston.

Hay que recordar que la protagonista de la película «El Guardaespaldas» murió el 11 de febrero del 2012, justo ese día Lohan cumplía su trabajo en la morgue de Los Ángeles, de las 4 de la tarde a las 4 de la mañana. Sin embargo, Lindsay guarda ese recuerdo como un mal momento, ya que dijo se le hizo muy difícil.

«Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo, pero ellos decían: No, no puedo. Lohan, sí«, señaló molesta la polémica actriz y cantante.

Luego de darse a conocer esta información, en las redes sociales comenzaron a surgir chistes, comentarios burlones y hasta memes para Lindsay Lohan, ya que esta situación resulta sumamente extraña, aunque tal vez las autoridades decidieron que ella hiciera ese trabajo para que aprendiera la lección y entendiera que las drogas y el alcohol no son un juego, y que ser famoso no te salva de las consecuencias como le ocurrió a Whitney.

«Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Ángeles, y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston», afirmó Lindsay a The Telegraph.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom