Luego de que se diera a conocer que un chofer de Uber y su pasajero habían sido levantados por desconocidos el día de ayer alrededor de las 5:00 horas afuera del Parque Fundidora, autoridades los localizaron en el Municipio de Apodaca, uno de ellos ejecutado y el otro herido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los levantados fueron localizados a la altura del kilómetro 39 del Periférico en Apodaca, ahí se encontró al chofer de Uber ejecutado y al pasajero herido, los dos se encontraban atados de las manos con cinta gris y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

El pasajero se identificó como Rubén Eduardo Beltrán Sánchez de 21 años, quien presentaba heridas por arma de fuego y golpes en su cuerpo, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario para su atención médica, mientras que el cuerpo del chofer de Uber de quien no se proporcionó su nombre, presentaba huellas de tortura y dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el abdomen, su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

En su primera declaración a las autoridades, el pasajero herido de Uber, indicó que fueron interceptados por los delincuentes y que fueron golpeados y perdieron el conocimiento, luego los llevaron de Escobedo a Apodaca, hasta llegar a una casa de seguridad.

Luego los delincuentes torturaron al Chofer y al él, mencionó que pedían información que ellos no tenían, sin embargo indicó que al parecer el chofer de Uber conocía a las personas que se encontraban en la casa y quienes los estaban torturando.

Mencionando que después los volvieron a subir al auto que conducía el chofer de Uber y al llegar a Anillo Periférico, los delincuentes los bajaron y ejecutaron al chofer y a él solo lo hirieron.

Autoridades investigan los hechos, sin embargo no se tiene la identidad del ejecutado quien es un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello a rapa, vestía playera gris y short color café.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom