FRANCE-INTERNET-COMPANY-STOCKS-FACEBOOKLa red social de Facebook le sirvió a la jovencita Blanca Lizeth Sánchez Santos de 16 años, para conocer y planear irse de su hogar, en Reynosa, Tamaulipas.

Los padres de la menor se presentaron ante las autoridades ministeriales de Reynosa para hacer la denuncia de su desaparición, señalaron que sospecharon de unos amigos que había conocido su hija en Facebook, y que muy probablemente éstos la hayan ayudado o mínimo aconsejado irse del hogar.

Desesperados los padres de familia indicaron que no era la primera vez que su hija huía de su casa, ya que hace un mes pasó lo mismo cuando tuvieron una discusión fuerte con ella por sus bajas calificaciones, y que incluso le habían quitado el celular que era por donde entraba a Facebook, por eso se fue de su casa, sin embargo a su regreso su comportamiento mejoró y se lo regresaron.

Los padres sospechan de un amigo en especial del cual su hija hablaba y que conoció en Facebook, su nombre es Arturo Dazo Juárez, sin embargo es lo único que saben de él, mencionaron a la autoridad que saben que está bien, ya que se comunicó con una tía y le dijo que no la buscaran, que no iba a regresar.

La policía de Reynosa inició la investigación para tratar de localizar a la joven Blanca Lizeth de 16 años, sin embargo tienen muy poco ya que de donde la menor manejaba su cuenta de Facebook era por su celular y la madre no sabe cómo estaba registrada en la red social.

Sin embargo amigos y familiares de la jovencita están en colaboración con la autoridad para tratar de encontrar algún indicio de su paradero, ya que ésta no ha salido de Tamaulipas, así lo informó a la tía con quien se comunicó Blanca Lizeth, sin embargo las autoridades no han activado la Alerta Amber para su búsqueda.

Regiando
@RegiandoCom