ecovía2Como siempre, las promesas son solo promesas cuando provienen del Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, ya se cumplieron más dos meses de la inauguración de la ya tristemente conocida Ecovía y no han iniciado los trabajos para pavimentar las avenidas paralelas, ni de la reestructuración de las 47 rutas urbanas que pasan por el ya “elefante blanco” del Gobierno Estatal.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Gerardo Marroquín al igual que Rodrigo Medina, había dicho que en un plazo máximo de dos meses al ser inaugurada la Ecovía comenzarían con la rehabilitación de las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines y ya estamos a día 7 de abril, y no se ve nada de movimiento.

Es lamentable cómo los ciudadanos aun somos víctimas del engaño del Gobierno de Nuevo León, en un principio se había dicho que la Ecovía contaría con un gran número de puentes elevados para que el sistema de transporte fuera más rápido en sus traslados, y conforme fueron presentado el proyecto fueron disminuyendo el número de puentes elevados hasta llegar a los tres que son, pero la realidad del tiempo de traslado es similar al de los camiones que pasan por esa ruta.

Lo único que hay que reconocer es que sí ha bajado el número de vehículos que transitan por esas avenidas, pero no es porque el Gobierno de Nuevo León haya logrado convencer a los conductores que utilicen la Ecovía, más bien es porque muchos le sacan la vuelta a Lincoln y Ruiz Cortines ya que parece una zona de guerra por sus innumerables baches y zonas intransitables.

De seguro Medina de la Cruz piensa que esas promesas se nos iban a olvidar con la Mega Rueda de la Fortuna, con las kermeses infantiles, ¿o qué piensa? quizá que los neoloneses somos unos pasalones y que nos olvidamos con unos cuantos «dulcitos», sin embargo sí tenemos memoria y seguro recordaremos el mal gobierno a la hora de las elecciones 2015.

ecovía1

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO

  1. Es oportuno hacer una aclaración. Se asegura en este artículo firmado por Diego de Montemayor que el proyecto Ecovía fue reduciendo sus alcances y que se habían prometido más puentes que los tres que se realizaron finalmente. Esa es una falsedad absoluta. El proyecto siempre contempló los alcances a los que se llegó y para demostrarlo, reto a Diego de Montemayor a que coloque en este mismo blog de comentarios la página una liga de la nota, anuncio, o discurso en donde se dijo lo que asegura. Si habla de promesas incumplidas en su nota y si esas promesas están basadas en la imaginación de quien las escribe, entonces no hay gobernante que se pueda salvar a sus aseveraciones.