colchón

Una empresa española ante la alta en las estadísticas de las infidelidades, ha lanzado al mercado un nuevo producto, se trata del Smarttress, que es nada menos que un colchón que detecta infidelidades.

El colchón Smarttress contiene sensores ultrasónicos capaces de capturar hasta el más mínimo movimiento sospechoso en la cama, pensado en todos aquellos que sospechan una infidelidad de su pareja.

El nuevo colchón que detecta infidelidades tiene un aspecto normal, sin embargo esconde una tecnología de vanguardia, que es el Sistema de Detección de Amantes, ya que contiene 24 sensores ultrasónicos para detectar cuando el colchón recibe cantidades anormales de alta presión.

colchón 2
colchón 3

Además los sensores transmiten la información a una aplicación móvil y el software genera un mapa en 3D en donde muestra exactamente las áreas del colchón que están recibiendo más presión.

Y aunque originalmente se pensó comercializar solamente en España, ya hay otros países que están interesados el colchón que detecta infidelidades, por lo que esperan que a finales de éste año ya esté a la venta en Europa y América Latina, mencionando la compañía Durmet que México es uno de países interesados en el nuevo colchón.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom