Mis queridos lectorcitos, pues con la terrorífica novedad de que Gina Pastor, le entra a la política, sí y no es broma.
Es que resulta que el Partido Movimiento Ciudadano, la invitó a contender por la alcaldía de Monterrey, hágame usted el favor, hoy por la mañana Gina se despidió de su programa “Vivalaví”.
El mismo puesto de Gina le fue ofrecido a Briana Chávez de Televisa Monterrey, quien atinadamente lo rechazó, ella mencionó que es una apasionada de la televisión y que no está interesada en la política, y es que como dicen zapatero a tus zapatos.
¿Qué podrá saber Gina Pastor de cómo manejar la capital del estado?, si ni su propia vida la maneja bien.
Porque déjenme contarles mis queridos que la Pastor acostumbra por las tardes darse sus merienditas de tostaditas y duritos por el Fraccionamiento Azteca, en Guadalupe, perdiendo toda clase y es que se la vive atragantando, y no de tostaditas he, sino de besos con extraño hombre con el que acostumbra darse sus escapaditas.
Cómo ven mis queridos, tal vez su lema de campaña sea «Soy Gina Pastor la de las tostaditas y duritos de la Azteca, voten por mi que haremos una merienditas con mucha clase».
Qué credibilidad puede tener una persona que hace unos días participó en la supuesta “Conferencia de Prensa” del Hijo del Ninja, en donde estaba de agitadora gritando “NO AL PAGO POR EVENTO”, mi querida Gina Pastor pasaste de “agitadora” a aspirante de la alcaldía de Monterrey, ¿pero cómo?, si te pasas en Guadalupe.
Un tache enorme al partido que eligió a Gina, están viendo que la ciudadanía ya no quiere creer en nadie y luego ustedes les presentan una propuesta absurda para tomar el control de Monterrey.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM





