Después de que el elefantito «Monty» sufriera un accidente en el Zoológico de La Pastora, el Gobierno del Estado de Nuevo León a través del departamento de Parques y Vida Silvestre publica el siguiente comunicado:
Tras el incidente suscitado el pasado viernes 01 de marzo en el Zoológico del Parque La Pastora, el elefante “Monty” se encuentra actualmente en su refugio y en franca recuperación.
El pequeño “Monty” fue embestido sorpresivamente por el elefante adulto hembra de nombre “Pancha”, lo cual provocó que éste cayera y quedara “recostado”, siendo atendido inmediatamente por personal del parque a fin de evaluar la condición del animal, encontrando sólo una herida aparentemente “superficial” en el costado.
El personal especializado en el manejo de los animales del zoológico lo vigila actualmente y le suministró medicamentos, particularmente analgésicos.
El animal no tuvo fracturas, sin embargo continua bajo observación a fin de descartar cualquier complicación derivado al golpe recibido.
Las instalaciones del Parque La Pastora reabrieron sus puertas desde ayer sábado.
Regiando
@RegiandoCom





