La mala administración que está llevando el titular de Agua y Drenaje de Monterrey Emilio Rangel Woodyard ha llevado al posible desabasto de agua en la entidad, ya que éste aseguró que solo queda agua para los próximos 18 meses, por estar al pendiente de ver como le saca jugo a las finanzas de la dependencia dejo a un lado el ver como conseguir más agua para el estado.
Emilio Rangel ha estado en la cuerda floja en varias ocaciones pero el compadrazgo con el ex Gobernador Natividad González Paras lo ha salvado, y la verdad a este hombre poco le importa lo que suceda con el suministro de agua potable en el Estado.
La pregunta es por qué el titular de Agua y Drenaje espero hasta que los niveles de agua en las presas del Estado llegasen a niveles alarmantes para poder dar el aviso de alerta, o es qué las presas se vaciaron de un día para otro, cómo es posible que la presa del cuchillo sólo tenga un 23 por ciento de su capacidad.
Y ahora están alarmado a la ciudadanía de posibles recortes de agua con la finalidad de justificar el pedir más dinero para la paraestatal y claro que esto le vino como anillo al dedo a Emilio Rangel ya que de ahí se llevará una buena tajada.
Lo que debería de hacer en lugar de hacerse el interesante con un desabasto de agua que no existe es cobrar lo que debe el Gobierno de Nuevo León con ese dinero abriría varios pozos de agua, que deje de pensar cuánto dinero se llevará con el proyecto hidráulico Monterrey 6 y cobre la deuda millonaria que le deben a Agua y Drenaje.
Y qué les den unas clases de «humanidad» y buen trato al cliente ya que sus trabajadores son de lo más déspotas con personas que deben tres meses de agua y de inmediato se lanzan a ponerles el famoso reductor rojo por el que apenas pasa un alfiler, la pregunta sería como la de muchos por qué a las dependencias estatales y a las escuelas no les reducen el agua, si la deuda que tienen es de más de 60 millones de pesos, eso Emilio Rangel Woodyard se llama inmoralidad.
Y lo llamo inmoralidad porque hay personas con familiares enfermos y de la tercera edad se atrasan uno o dos meses en el pago de su recibo y son maltratados tanto por los empleados de las oficinas como por lo que se dedican a reducir el agua, claro como ellos no pagan sus recibos por trabajar en AyD, no saben el esfuerzo de muchos para hacerlo y en sus casas si que desperdician el agua, lo menciono porque en la colonia donde vivo tengo de vecinos a tres que trabajan ahí y vaya que la desperdician.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Sumenle tambien que no tienen medidores y que por eso se desquitan con los consumidores cobrandoles una media de 20 mts cubicos. Que culpa tenemos nosotros de que ellos no tengan medidores, los mismos que ya les pagamos desde que se hace el contrato de agua. Yo ya tengo 9 meses a que me pongan mi medidor.