César Garza Villarreal

La Expo de Guadalupe estaría mucho mejor sin alcohol ya que la mayoría de los ciudadanos llevan a sus hijos a disfrutar de las atraciones mecánicas, pero el compromiso que existe entre el alcalde César Garza Villarreal con su gran amigo y compadre Servando Cano lo ha llevado a pagar el favor ya que el empresario grupero lo apoyo muy claramente en su campaña electoral.

Como ya lo habíamos mencionado en una nota en el mes de noviembre César Garza comienza a pagar favores de campaña https://regiando.com/cesar-garza-comienza-a-pagar-favores-de-campana/ la venta de alcohol en la Expo es inecesaria ya se ha vivido una desgracia en el lugar por la combinación del alcohol y la falta de vigilancia en el lugar.

Dice César Garza que de no cumplir los empresarios y los directivos de la Unión Ganadera con los acuerdos de orden y vigilancia en la Expo procederá a clausurar el evento, dijo que no lo van a chamaquear, aja sí como no.

Pero bueno los compromisos con amigos son compromisos y hay que cumplirlos ya que si no lo hace corre el riesgo de perder esa valiosa amistad, nomás que no se ande quejando el alcalde de por que se le critica tanto.

Pero tengo que reconocer también que la gente no va a ir a ver a Juan Gabriel o a Vicente Fernández tomándose un agua de horchata, la gente quiere tomarse una copa, y nosotros como gobierno tenemos que entender y conocer a nuestra población, ya que la gente necesita espacios para sacar el estrés, para relajarse, para convivir, no vamos a llevar a Las Muñequitas a que actúen a las 11 de las noche es entretenimiento adulto” aseguró César Garza.

Hasta el chistocito se quiso hacer con el comentario de las Muñequitas, pero ojalá que todo salga bien en el transcurso que dure la Expo por que de lo contrario ese evento sería su tumba política.

Como una recomendación al alcalde guadalupense, estaría bueno que pidiera el apoyo por lo menos en las entradas y salidas de la Expo de elementos del Ejército y la Marina, ya que ellos son los más respetados por los miembros de la delincuencia organizada los cuales gustan mucho de asistir al palenque para ver las presentaciones de los artistas.

Y ahí le encargamos al alcalde que no se le olvide el programa de «Vecinos Ruidosos» porque las quejas siguen y nunca acuden cuando se hace una denuncia, sobre todo si son vecinos ruidosos con «palancas» polìticas que avisan que tendrán reunión para que no les caiga la poli, que mal alcalde porque primero andaba de nonero con el programa y ahora brilla por su ausencia.

Pobres de los vecinos aledaños a la Expo, tendrán que soportar nuevamente el extenso ruido y los borrachos que seguramente abrá haciendo sus necesidades en las puertas de los habitantes del lugar.

Y aquí le dejo algunos videos de lo que pasó en la Expo alcalde, porque en esa época usted no vivía en Guadalupe, será por eso que dio el permiso.

Diego de Montemayor