A unos días de haber sido inaugurado el sistema de transporte colectivo conocido como Ecovía deja mucho que desear su funcionamiento, los traslados de un lugar a otro son iguales o peores en tiempo y comodidad, el tráfico en las avenidas alternas es extremadamente difícil, la semaforización está de la fregada, por lo cual se ha convertido en un “elefante blanco”.
Las grandes filas de automóviles y camiones que hacen las reducciones de los carriles de las avenidas Linconl y Ruiz Cortines son provocadas por la semaforización, ya que es la misma que cuando estaban sin la Ecovía, los ingenieros viales no han tomado en cuenta ese detallito, ya que si antes las filas para esperar el cambio de semáforo eran de 10 vehículos promedio, ahora son de 20 vehículos, ya que esas calles se redujeron a la mitad.
Y eso sin contar que la velocidad por esas avenidas se ha reducido ampliamente por el exceso de baches y pozos, el Gobierno de Nuevo León tuvo mucho tiempo para poder solucionar esa problemática antes de la inaguración, pero como a Rodrigo Medina de la Cruz le importa un carajo el sufrimiento de los nuevoleoneses, aquí estamos batallando.
La Ecovía fue proyectada solo para beneficiar los bolsillos de unos cuantos, sin importarles el Viacrucis que tenemos que sufrir todos nosotros, ojalá que cuando llegue el nuevo Gobernador elimine este “elefante blanco” ya que aún si arreglaran las avenidas y eliminaran las rutas de camiones que transitan por ahí, seguiría la problemática, ya que son dos grandes vías que son utilizadas por miles y miles de automovilistas.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






ParA que hacer y deshacer calles con tan solo que hubiera metido la ruta larga sin kitar carriles de esas dos avenidas tan transitadas.. Hasta donde nos llevara este Gobierno de mier… Que tenemos..son un vil asco
Odio la ECOVIA… La odio, la odio, la odio, la odio. Fin del comunicado.
Yo como usuario (y lo uso diario) les puedo decir que es bueno a secas, obvio a los automovilistas les afecta por que creen que tienen todo el derecho del mundo de transitar como les de la gana, de verdad en mi humilde opinión es bueno, seguro y vale lo que pago de tarifa. SEÑORES NO TODOS TENEMOS LA FORTUNA DE TENER UN AUTOMOVIL POR DIOS..!!