rmc

Rodrigo Medina de la Cruz se prepara para darse a conocer en todo el País con la intención de imitar lo que hizo Enrique Peña Nieto en su momento cuando era Gobernador del Estado de México.

Tomando como pretexto fomentar el turismo en el Estado de México, Peña Nieto se colgó de esa campaña para que lo conocieran en toda la República Mexicana, con la intención de llegar a lo que es hoy, Presidente del País, Medina de la Cruz está siguiendo los mismos pasos para darse a conocer.

Erróneamente en un principio pensaba que Rodrigo Medina solamente está haciendo todo esa campaña de ahorro al interior de su gabinete, con la intención de recuperar lo que invirtieron en la campaña electoral pasada.

Estudiando bien las últimas acciones de Medina de la Cruz, su doble intención es de llegar a la presidencia en el 2018, y lo va hacer a costa de nuestros impuestos, lo cual no es justo.

Por esta razón el SEÑOR Medina sigue apareciendo en los noticieros locales por las mañanas, con cada “entrevista” que duran en promedio 10 minutos, se está tirando a la basura mucho, pero mucho dinero.

Con la asunción de Peña Nieto en el poder, va hacer muy difícil que alguien pueda bajar de su macho a Rodrigo Medina, ya que entre ellos existe una gran complicidad, ya que desde Nuevo León se financió gran parte de su campaña.

Diego de Montemayor