Don Félix y LobitoEn el puerto de Veracruz nace una conmovedora historia de amor entre un humilde hombre de 79 años llamado Feliciano Reyes Antonio, conocido en su barrio como Don Felix y su fiel amigo “Lobito”, su perro.

La historia de su amor por “Lobito” nació cuando se encontró en la calle a dos cachorritos, que de primer momento le robaron su corazón, sin embargo por ser recién nacidos la hembra falleció, quedando solo su fiel amigo al que cuidó y alimentó a las medida de sus posibilidades, pero eso dándole su amor incondicional.

Don Félix vive solo y se mantiene recolectando cartón por las calles, y en días pasados conmovió a miles de usuarios de las redes sociales cuando se dio a conocer que su historia.

Caminando desesperado y llorando Don Félix traía en sus brazos a “Lobito” quien estaba a punto de morir, ofrecía en la calle 60 pesos que traía para que auxiliaran a su perro, conmoviendo a un ciudadano que le ofreció ayuda llevándolo con un veterinario para que el perrito recibiera atención médica, publicando en redes sociales el caso.

Mediante la difusión en Twitter, el caso llegó a la activista Gabriela Martínez Castro, fundadora del Comité Defensor del Bienestar Animal, brindándole el apoyo a Don Félix y “Lobito” que le fue diagnosticado con una enfermedad llamada Ehrlichiosis, que es muy grave y la causan las garrapatas, sin embargo el tratamiento se le está dando al perrito y asegura el médico veterinario que el tratamiento es de varios meses pero que se recuperará por completo.

Si usted quiere y puede ayudar a Don Felix y “Lobito” puede ingresar al siguiente Facebook y le dirán que hacer https://www.facebook.com/donfelixysuperrolobito

No olvidemos que el mejor amigo del hombre es el perro,y que nos dan su amor y amistad incondicional sin pedirnos nada a cambio.

Regiando
@RegiandoCom