La envidia es la causa del porque se ha estado atacando a los eventos que se han realizado en el Parque Diego Rivera que está ubicado en San Pedro, no es porque los vecinos se estén quejando o porque molestan al hospital que está alrededor de dicho lugar, si no más bien es la envidia y el coraje de los competidores del Grupo Inmobiliario Monterrey, quien es dueño del predio donde se realizan conciertos masivos.
El municipio de San Pedro se dejó presionar por la campaña de TV Azteca quienes son los dueños de la Arena Monterrey, y los cuales se caracterizan por dejarse ir como perros rabiosos en contra de quien les perjudique sus intereses.
Este tipo de campañas masivas de veneno que tiene la costumbre de lanzar TV Azteca ya la hemos visto en contra del periódico EL NORTE cuando el ya fallecido periodista Miguel Ángel Granados Chapa de dicho grupo editorial, “descubrió” en su columna «Plaza Pública» la fusión de Iusacell y Televisa.
Ésto le costo al Grupo Reforma una campaña de difamaciones y desprestigio por parte de ambas televisoras, y ésto no es correcto ni moral ya que juegan con los televidentes.
La campaña de TV Azteca en contra del Parque Diego Rivera deja muy mal parada a la televisora ya que en boca de los conductores de los noticieros locales salían sapos y centellas en contra de los organizadores de los conciertos masivos, se vieron muy mal ante la opinión pública porque se les vio como resaltaba la envidia porque sentían pasos en la azotea, además de ver que su negocio de la Arena Monterrey tendría una competencia muy exitosa, ya que los precios de boletos en los conciertos del Parque Diego Rivera son mucho más accesibles que los de la Arena.
Ojalá que el Alcalde de San Pedro Ugo Ruiz, analice bien esta situación y no se deje llevar por el punto de vista de unos cuantos, y le de la oportunidad a otros empresarios de traer a la juventud más espacios de diversión sana, y que mejor que sea dentro de un municipio que cuenta con la mejor seguridad del Estado.
Pero sobre todo no se deje presionar por los empresarios sin escrúpulos que sólo ven por sus intereses económicos y no soportan o no pueden lidiar con la sana competencia.
Diego de Montemayor






exacto, que casualidad, el festival pal norte y caifanes a reventar, precios de 300 el mas barato y el mas caro en 2000 accesibles y la arena ni se diga te la dejan caer… y q casualidad en 7 años qe lleva la arena nunca abian festejado su aniversario… aaaa yo por eso mejor tengo cable para ver otro tipo de canales mejores
El hilo negro, ya era demasiado obvio.