El día de hoy Rodrigo Medina de la Cruz se reunió con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el SEÑOR les invitó un desayuno, en el cual algunos de los agentes le hicieron peticiones en cuestión de seguros de vida, mejor armamento y capacitaciones.
Dentro de la AEI existe una división, ya que algunos no están contentos con algunos comandantes y jefes de grupo ya que éstos tienen a sus preferidos, los cuales no salen a la calle a arriesgarse como ellos.
Pues más le vale a Rodrigo Medina resolverles las inquietudes a los agentes, ya que éstos son los que realmente le están salvando su administración con los golpes en los últimos meses que le han asentado a la delincuencia organizada, dejaron de ser “levantacasquillos” a ser realmente agentes investigadores.
Como en toda agrupación policiaca en Nuevo León, existen intereses de personas ajenas a la corporación, Rodrigo Medina debería poner orden, por que muchos de sus agentes están hartos de jalar para varios lados, y con eso ponerse en más riego.
Diego de Montemayor





