Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

La tarde este viernes, empleados jubilados del Municipio de Monterrey realizaron un bloqueo en la calle Zaragoza, justo al lado del Palacio de Cristal. Lo anterior lo realizaron para protestar, debido a que señalan tienen malos servicios médicos, además de problemas con sus pagos.

Los jubilados bloquearon un carril de la calle Zaragoza, y el plantón fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del Municipio de Monterrey, aunque dejaron a los manifestantes hacer su protesta.

La protesta era directamente contra la Alcaldesa con licencia Margarita Arellanes, ya que los jubilados llevaban mantas y pancartas donde la criticaban, diciéndole que si no pudo con un Municipio mucho menos podría con un Estado, por lo que algunos automovilistas aplaudían por la manifestación, aprovechando la ocasión para criticar a la panista por los miles de baches que se observan en las calles.

Los jubilados que realizaron la protesta son principalmente ex elementos de Tránsito de Monterrey, y ellos señalaron que existen problemas con el pago de su pensión y también con las jubilaciones, además informaron que existe un mal servicio en la clínica de los empleados municipales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom