Las redes sociales son utilizadas por muchos jóvenes para anunciar acontecimientos, peleas, inicios de relaciones y términos de éstas, sin embargo al parecer se ha convertido en “moda” para algunos anunciar que cometieron un crimen o que atentarán contra su vida.
En el municipio de Yecautla, Veracruz, una jovencita estudiante de 22 años conocida por sus amigos como “La Jarochita Hernández”, estuvo publicando en la red social de Facebook desde el pasado 5 de éste mes que terminaba su noviazgo con su novio Julio, “Hoy todo se terminó por mi culpa”.
Gabriela Hernández Guerra, el día de ayer volvió a postear en Facebook lo siguiente:
Y lamentablemente el día de hoy por la mañana publicó una fotografía tomada con su celular en donde está a punto de quitarse la vida:
Fue un hermano de Gabriela quien se percató que su hermana se había suicidado, amarrando un pedazo de tela a su cuello y colgándose de una viga del techo del interior de su vivienda, ya era demasiado tarde, la jovencita ya se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron autoridades y el servicio médico forense para dar fé del suicidio de la veracruzana, al parecer según con declaraciones de su familia, había sufrido un desengaño con su novio Julio, motivo por el cual decidió acabar con su vida.
Regiando
@RegiandoCom










Es lamentable por la niña y mas por su familia que se quedan con la pena pero lo imperdonable es que haya tomado esta decisión por suspender una relación con un sujeto nada agraciado,barroso, de barba y bigote chino (un pelo chi un pelo no) y con aretes mariconsones que tal vez la cortó porque no le quizo prestar sus arracadas, yo creó mas bien la desdichada no pudo soportar su ceguera.
hayn ke fuerte se me puso la piel chinita no puede ser ke esta pasando (" dios ten isericordia de ella k mala decision pero solamente ella sabia lo ke sentia una desilucion tan grande y asu familia ke dios la bendiga y le de resignacion y aese hombre solo le kedara en su conciencia lo ke la izo sufrier para k tomara esa decision dios la bendiga.
sólo ella conocía su desesperación
Y entre los defectos del tipo te faltó mencionar su pésimo gusto en mujeres…
humm, vaya cosa el tipo es mas importante q
vaya cosa, el tipo es mas importante que la chica y su suicidio, chales, porque miran el dedo en lugar de lo que señala…bastante superficiales sus puntos de vista Salvador y Pimpon…miran otra cosa y no el hecho….
mal pedo…….. niños y niñññas como dice sampayo , no hay k clavarse con elnovio o la novia , si los dejan……… a la chifoska , hay k darle p a delante la vida sigue…….
pero ni era su novio… por internet en ecuador? y esta vieja en veracruz? o sea, coooomooo?