Como un acto de amor a su novia, un joven trató de suplantar la personalidad de su novia para ayudarla a pasar el examen para poder entrar a la Universidad.
El joven originario de Asia, Ayan Zhademov de 20 años de edad, fue descubierto cuando intentó hacerse pasar por su novia vestido de mujer, ya que dijo que su novia quería entrar a Universidad y la prueba «Unified Testing Nacional» era muy difícil y ella estaba muy nerviosa, así que él decidió ayudarla vistiéndose como ella.
Ayan se vistió con ropa de su novia, una peluca similar a la de su pelo y zapatos de mujer, mencionó que no lo pensó dos veces, ya que por ella haría todo, incluso arriesgarse a ser arrestado.
Sin embargo y como era de esperarse el plan fracasó y cuando los examinadores comprobaron la foto de la identificación con el rostro del joven, esta no coincidió, indicaron los maestros que en un principio pensaron que se trataba de otra alumna que estaba intentando hacerse pasar por la chica, pero lo nunca pensaron es se tratara de un hombre, indicaron que al menos antes de que comenzara a contestar las preguntas del cuestionamiento de la identificación.
Todo acabó con una multa de aproximadamente de 33 mil pesos mexicanos por engañar a las autoridades escolares, y por supuesto de ser conocido mundialmente por su hazaña, ya que la noticia se convirtió en una anécdota contada por muchos, incluso un empresario local se ofreció a pagar la multa, ya que dice que es una muestra de amor incondicional hacia su novia y que para él es digna de ser aplaudida.
Por su parte su novia tendrá otra oportunidad de presentar el examen y entrar a la Universidad, desafortunadamente esto tendrá que ser hasta el próximo año, ya que consideraron los maestros que ese sería su castigo.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






