Uno de los casos más comunes en las parejas, es cuando uno de los dos tiene a una mascota y al otro no le gustan, e incluso al momento de tomar la decisión de vivir juntos o casarse, exigen al cónyuge que se deshaga de su fiel amigo.
Es ahí cuando se piensa si vale la pena dar el siguiente paso, el vivir con el hombre o la mujer de sus sueños, si en un principio no comparten y respetan los gustos, seguramente la relación tendrá problemas si no se aclara desde un principio.
Ese fue el caso de un joven de Roanoke, Virginia, Estados Unidos, quien tenía varios años con su preciosa perrita beagle de nombre Molly, su novia le exigió que si quería vivir con ella tendría que regalar a su fiel amiga, así que decidió publicar el siguiente anuncio en Craigslist, sitio de clasificados por Internet popular en los Estados Unidos:
“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar.
Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo.
Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno.
Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible”.
Gonzalitos
@GonzalitosCom







