Nuevamente otra historia de bullying acaba con la vida de una jovencita de 15 años en Ohio, Estados Unidos, quien era sometida a numerosas burlas por parte de sus compañeros de escuela, dejando una nota en donde por encabezado decía: «Gracias por todo el dolor«, para luego suicidarse.
Cora Anne Delille se quitó la vida ahorcándose en su recámara, fue encontrada por su madre quien llamó a emergencias médicas, sin embargo ya nada se pudo hacer por la joven, ya que tenía varias horas de haber muerto.
La policía de Ohio informó que se encontró una nota póstuma en donde Cora Anne daba las gracias por tanto dolor que le causaron, en la carta que estaba al lado de su cuerpo estaba un listado de nombres de compañeros que le hacían bullying, así como el nombre de su ex novio que había terminado con la relación la noche anterior a su suicidio.
Por su parte Amy Hall la madre de la joven mencionó a la policía y medios de comunicación que su hija mantuvo oculto su dolor, y que si bien Cora le había contado que sus compañeros la molestaban y que sus maestros no lo sabían, sin embargo la madre nunca se imaginó el grado de sufrimiento que su hija vivía día a día.
En la carta que dejó antes de morir menciona que ni su padre ni su padrastro se ocuparon de ella y que la soledad que sentía no le permitió soportar más de los abusos de sus compañeros y de su ex novio.
La policía de Ohio ha iniciado una investigación en la que ha entrevistado a varios de los compañeros que Cora Anne menciona en su carta, así como a otros jóvenes que estudiaban con ella, los cuales coincidieron en que la jovencita sufría de bullying todos los días y que no solo era acosada dentro de la escuela, sino también en lugares públicos cuando se encontraba a sus acosadores.
Para la policía el caso del suicidio de la jovencita de 15 años es muy complejo ya que si bien no se puede culpar directamente a nadie porque se trató de un suicidio, buscarán la manera de que los que la orillaron a tomar esa terrible decisión reciban asesorías y vigilancia hasta que entiendan que el bullying no es un juego, sino una manera cruel de someter a su víctima.
Regiando
@RegiandoCom






