RMCEl Químico Jorge Domene Zambrano y que quien también es el Vocero de Rodrigo Medina de la Cruz acusa a la Confederación Patronal de la República Mexicana, de utilizar un doble discurso ya que en la reunión que tuvieron con el SEÑOR Medina, los empresarios no expresaron alguna idea y ninguna propuesta.

Según Domene Zambrano los empresarios no hicieron ningún planteamiento en especial, y se dice sorprendido por que la COPARMEX salió después de la reunión a dar declaraciones que supuestamente dice el Químico no se tocaron durante el evento el cual fue a puerta cerrada.

Es totalmente sorpresivo ese discurso de la COPARMEX, se nos hace un doble discurso, y me refiero a que el día de ayer estuvimos reunidos por más de dos horas en una apertura total por parte del Gobernador Medina”, dijo el Vocero.

No hemos recibido ese documento (de propuestas de COPARMEX), para nosotros fue novedad verlo en la prensa y bueno, pues esto no habla más que de un tema que nos sorprende, teniendo la oportunidad de haber compartido y como ellos dicen exigido, al Gobierno del Estado ese tipo de cosas” aseguró Domene Zambrano.

La verdad no se de que se sorprende Jorge Domene, si lo que la COPARMEX dijo es lo mismo que todos pensamos, que se desaparezcan algunos organismos descentralizados y se fusionen algunas dependencias, y si realmente lo que les caló a Rodrigo Medina y su Vocero es que los empresarios hubieran dicho la palabra “exigencia” pos que poco aguantan.

Eso es hacerse los payasos y los sentidos y esas declaraciones de Domene Zambrano son para desvirtuar lo que verdaderamente nos interesa, que es que el Gobierno deje la doble moral como la que está ejerciendo Medina de la Cruz con su doble discurso, que por un lado dice que está ahorrando mucho dinero con quitarles los teléfonos y vehículos a los empleados, y por el otro lado se gasta muchísimo dinero en cada visita a los canales locales de televisión.

Eso sí es doble discurso y doble moral, y lo peor es que se ofenden, si ellos son los principales promotores de la mentira y la falsedad, ya que en lo que va de ésta administración estatal ha habido muchos casos de funcionarios que han hecho muy mal su trabajo, como en los casos del robo de placas en ICV, de la ordeña en Metro y el desvío de dinero en el ISSTELEON, las irregularidades en CECYTE, entre otras.

Diego de Montemayor