AriasA que le teme el director del ISSSTELEÓN Jesús Arias Rodríguez, ya que por segunda ocasión no ha querido comparecer ante la Cámara de Diputados.

La primer cita que tenía ante los Diputados Locales fue el día 10 de noviembre, y esta última era el día de hoy, algo está ocurriendo al interior del ISSSTELEÓN que Jesús Arias no quiere que le pregunten los Diputados.

Aparte de todos los movimientos fraudalentos que han hecho en ISSSTELEÓN, hay algo más que está ocultado el director de éste Organismo Estatal, los Diputados deberían de hacer algo para obligarlo a comparecer, que manden a la autoridad judicial para que lo presenten ante ellos.

No es posible que este sujeto se monte en su macho y Rodrigo Medina de la Cruz no haga nada al respecto, tan simple como hacerle una llamada para obligarlo a comparecer, o a menos que el mandatario tenga que ver con los movimientos turbios que se tejen al interior del ISSSTELEÓN, lo cual no lo dudo ni tantito.

Por eso le recomendamos a Rodrigo Medina, que tome cartas en el asunto o se hará cómplice de la cochinada que ocurre dentro del ISSSTELEÓN, no le vaya a salir contraproducente andar «tapando» a sus amigos, que al final se lo pueden llevar al baile.

Diego de Montemayor