
Todo inició cuando la Policía de Stockton subió a las redes sociales la fotografía de Jeremy Meeks, pero para sorpresa de las autoridades, de inmediato comenzaron a recibir miles de comentarios ya que muchas quedaron impactadas por la guapura del delincuente. Así, la imagen logró más de 100 mil likes en Facebook.
La fotografía de la ficha policial de Jeremy Meeks le dio la vuelta al mundo, considerándolo como “El convicto más guapo del mundo“, ahora este hombre salió libre de una cárcel de California, en Estados Unidos, luego de haber permanecido 27 meses preso por el delito de asalto a mano armada.
Jeremy Meeks por su aspecto de modelo y su fama en redes sociales tiene un futuro prometedor ya que ahora cuenta con un agente para su promoción y éste ha señalado que tiene una gran cantidad de ofertas de trabajo que van desde modelaje hasta papeles en películas.
De acuerdo a si agente, la firma Versace se ha puesto en contacto con él y quieren que Meeks trabaje para ellos, además de varias agencias de modelos quieren que el ex reo modele en pasarelas internacionales.
Sin duda un gran futuro de trabajo y éxito le espera a Jeremy Meeks quien cuenta con 30 años de edad, es casado y es padre de un hijo, sin embargo éstos dos pequeños detalles no han impedido que miles de mujeres de todo el mundo admiren al musculoso ex reo de ojos azules.
Regiando
@RegiandoCom





