Luego del anuncio realizado por los Diputados Locales de que presentarían una iniciativa de reforma para acortar el tiempo de licencia del Gobernador de 6 meses a tres meses y que solo se otorgara para ausentarse con fines de atraer inversión al Estado y no para asuntos personales, el mandatario Jaime Rodríguez respondió a los legisladores.
El Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que no le interesa lo que hagan los Diputados para bloquearlo si desea ir a competir por la Presidencia de México, ya que dijo en todo caso pediría dos licencias, cuatro o cinco, ya que dijo tiene todo el derecho.
«Dejen de preocuparse por mí, pueden quitarme hasta la posibilidad de pedir licencia, todavía ni sé, no he decidido nada, ni me preocupa ni me interesa”
«Que se ocupen en hacer leyes más entendibles y menos complicadas, han cometido muchos errores en el Congreso que les hemos rectificado, los vetos son porque no tienen gente que le sepa y tenemos que hacerles la chamba nosotros” dijo Jaime Rodríguez a los Diputados.
Agregando El Bronco que lo único que están haciendo los partidos políticos es buscar cerrar a como de lugar el paso a los independientes, ya que saben que ellos ya no tienen ninguna posibilidad por la Presidencia de México.
«Finalmente si llegara a tomar la decisión pido dos licencias, o cuatro o cinco, es el derecho de cualquier ciudadano. Lo único que hacen es hacerme más famoso”
Jaime Rodríguez mencionó que será hasta el mes de diciembre o enero en que tome la decisión de ir por Los Pinos, pero que primero deberá medirse en su desempeño como Gobernador de Nuevo León.
«¿Por qué los partidos tienen que repartirse todo el pastel y al resto les deja solamente el tenedor para chupar lo que sobra? Si lo reflexionan les hacemos un monumento ahí en la Macroplaza» concluyó el Bronco con su mensaje a los Diputados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






