jaime rodriguez el bronco

Jaime Rodríguez, Gobernador electo, aseguró que el Gobierno de Nuevo León tiene problemas financieros, así que contempla detener el proyecto Monterrey VI, porque no hay dinero, y es necesario ahorrar. Aunque por otra parte, hay polémica, debido a que algunos consideran que es necesario garantizar el suministro de agua.

Rodríguez frenará Monterrey VI, por lo que implementará campañas de ahorro de agua entre la población, y los recursos serán destinados a otro tipo de proyectos, que considera más importantes.

«Tanto dinero para invertir en esa obra, el Estado ahorita no lo tiene. El Estado está quebrado, ya lo dije: Está quebrado, no tiene dinero. No podemos seguir con ocurrencias. Yo no me voy a pelear con nadie, pero sí voy a ser enérgico en la toma de decisiones. Yo lo voy a detener no por un capricho, sino porque el Estado no puede pagar tanto dinero. No hay dinero para eso en este momento«, indicó Jaime Rodríguez.

«Yo le haría también un llamado a los dueños de las empresas para que más que ver el tema económico, vean el tema de la polémica que ha causado. Yo convocaría a las partes a tener solidaridad con las finanzas que el Estado tiene. Imagínate 150 mil jóvenes que andan en la calle y nosotros estamos tratando de traer agua para 50 años después«, agregó el Gobernador electo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom