Luego de que Gilberto Lozano, líder del Congreso Nacional Ciudadano presentara una denuncia contra el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y que la misma fuera deshecha, el Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón indicó que durante su administración no realizará acusaciones contra nadie de manera personal, ya que dijo será muy responsable en ese tema.
Jaime Rodríguez consideró que Gilberto Lozano debió esperar un poco más para presentar su denuncia, y dijo que él no será Procurador de Justicia, agregando que cuando sea Gobernador terminará con la corrupción y con la impunidad, pero que no gobernará con el hígado.
«Debió haberse esperado Gilberto Lozano, pero le gusta salir mucho en la tele, yo todavía no soy Gobernador, y yo no soy ni seré el Procurador, es un ejercicio de la Ley, en las investigaciones que el Gobierno haga, que lo he dicho muy clarito, yo no quiero alertar a nadie, porque si yo digo ahorita algo contra él (Medina), a lo mejor mañana está en San Antonio«, mencionó Jaime Rodríguez.
«Yo quiero ser muy responsable con ese tema, nosotros dijimos que vamos a acabar con la corrupción y vamos a acabar con la corrupción, nosotros dijimos que vamos a terminar con la impunidad y vamos a terminar con ella, pero no puedo acusar a nadie de manera personal«, agregó el Gobernador electo.
«Porque si soy o funciono con el hígado, entonces voy a tomar decisiones equivocadas, y quiero hacer un buen gobierno, pero no tenemos compromiso con nadie, quiero dejar muy clarito aquí eso«, señaló Rodríguez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






