Lo sospeché desde un principio, así es, solo es cuestión de tiempo para que la ciudadanía se dé cuenta que las tantas promesas de Jaime Rodríguez quedarán solo en eso, PROMESAS de CAMPAÑA, era obvio que tantas locuras no podrían llevarse a cabo en una administración quebrada, a pesar que habrá miles de empleados despedidos y según los próximos funcionarios andarán bien checaditos, no habrá modo alguno de poder ni siquiera cumplir la más sencilla de las promesas.
En verdad que aún me dan risa todos aquellos que creen que se puede hacer de la Torre Administrativa una Universidad, si así fuera a dónde irían todas las dependencias que ahí habitan, ah pos sí, tendrían de nueva cuenta que irse a rentar casonas como las que tiene uno de sus patrocinadores.
Es más, vayámonos a la propuesta más simple, y la menos costosa, la de mocharle la manos a los que roben, es la más económica de sus promesas, ya que solo se utilizaría un machete y algo de hilo para suturar los morros a los corruptos, dejando eso a un lado, a poco creían que las dependencias de Derechos Humanos permitirían semejante cosa, claro que no ¡Jamás!
Aun es fecha que sigo sin entender por qué hubo nuevoleoneses que creyeron en esa posibilidad, en verdad que la sociedad andaba muy sedienta de “personajes” “naturales” que le dieran un nuevo “aire” a la política de Nuevo León.
Así que si usted es de los que pensaba que Jaime Rodríguez tendría la capacidad de quitar el impuesto de la tenencia, pues se lo digo de una vez, espere sentado, ya que el equipo administrativo de Jaime Rodríguez NO tendrá la capacidad de llevarlo a cabo, es más ya hasta anda diciendo en las redes sociales que “revisará” el tema de la tenencia, ya que primero tiene que resolver el déficit financiero que le dejarán.
A rato va a decir que para resolver el problema de inseguridad (como lo prometió) tendrá que ver primero cómo conseguir personas que quieran trabajar en la Fuerza Civil, ya que ha sido muy difícil el reclutar.
Y así es como estaremos viendo cómo cada una de sus promesas de campaña se van desvaneciendo en la realidad durante los próximos seis años.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom
@RegiandoCom






