
¿Acaso no ha entendido Jaime Rodríguez Calderón que sus promesas ya NO son creíbles entre los nuevoleoneses?, o de plano le vale que le crean o no, en campaña Jaime prometió que dotaría de uniformes GRATUITAMENTE a los niños de kínder y primaria, y ahora promete que entregara uniformes de bajo costo.
Jaime anda volando muy alto, que no le permite ver su realidad, las cosas no están para andar prometiendo nada, ni mucho menos caguamas a jóvenes estudiantes, ayer hizo una promesa ante estudiantes de los CONALEP que él pagaría las caguamas y el Director de Ternium, Máximo Bedoya, pagaría la carne asada.
Pues qué le pasa a Jaime por la cabeza, cómo que anda incitando a embriagarse a estos jóvenes, caray, que contrariedad de la vida con este hombre, en vez que fomente el buen vivir, anda ofreciéndoles cerveza, cómo es posible que quien tiene la responsabilidad de manejar un Estado tan importante como lo es Nuevo León pase a ser un pervertidor de menores.
Y lo aclaro de una vez, un pervertidor de menores es aquella persona que hace que otra adquiera costumbres reprobables, y embriagarse es una costumbre reprobable, y más si a los que incita son menores de edad, como lo son la mayoría de los 3 mil 467 alumnos de los 15 CONALEP del Estado que se dieron cita en dicho evento.
Ya está bueno de tantas estupideces, ponte a trabajar Jaime Rodríguez, veremos qué dice la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ya que eso es incitar a menores a tomar bebidas alcohólicas, es un delito, o a caso el compromiso que tiene Jaime Rodríguez con sus patrocinadores es tanto que tiene que provocar el uso del alcohol.
Y que no salga a querer justificarse que él a sus hijos los deja tomar cerveza, o que su papá lo embriagaba, cosa que no dudo, ya que con tanta estupidez por parte de él puede ser muy creíble, pero no por eso tiene que meterse con los hijos de los demás.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





