
El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que ya «enterró» al proyecto Monterrey VI, y que bautizó al nuevo como Monterrey VII.
Parecería una broma pero no lo es, ya que Jaime Rodríguez solo se saltó un número para su nuevo proyecto, hecho que ya ha causado burlas y críticas en las redes sociales.
El proyecto hidráulico ha provocado que activistas protesten contra Jaime Rodríguez, quien en campaña prometió que no haría Monterrey VI, aunque ahora confirma que sí hará Monterrey VII.
Rodríguez Calderón aseguró que falta solo una reunión con la CONAGUA, esto con la finalidad de determinar la viabilidad técnica de los proyectos que presentó el Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey.
El Gobernador de Nuevo León señaló que no quiere perder los recursos y la concesión, y que Monterrey VII al igual que se había planeado con Monterrey VI, se realizará bajo un esquema de Asociación Público Privada.
«Voy a bautizar de nuevo el proyecto, es Monterrey VII, hoy vamos con Monterrey VII. Se jodió (Monterrey VI), para que ya no me pregunten por Monterrey VI, ése ya está enterrado, no vamos a continuar con él«, indicó Jaime Rodríguez.
«No es una opción para nosotros en este momento, nunca lo fue, teníamos que negociar no perder los recursos y no perder la concesión«, agregó el Gobernador de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





