jaime r conago

Espero que usted no sea de los que piensa que, en el nombramiento de vicepresidente de la Comisión de Transparencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que le dieron a Jaime Rodríguez Calderón en la misma CONAGO, fue por su excelente trabajo de transparencia, no señor, más bien los que le asignaron ese puesto fue más que nada para burlarse del funcionario.

Es muy obvia la burla hacia Jaime Rodríguez, ya que hace apenas unas semanas fue de conocimiento nacional la recién compra de cobijas a un precio muy elevado y en donde quedó descobijada la corrupción y la falta de transparencia en su nuevo Gabinete.

Igual con su nueva actividad Jaime Rodríguez aprenderá sobre el tema, y tendrá que verse obligado a transparentar la compra de las cobijas y así que el culpable que todos conocemos sea llevado ante la justicia.

Jaime Rodríguez sabe que el puesto fue una “madreada” y es por eso que ni lo presumió en redes sociales, pero bueno, así es la política, en otro asunto, pero con el mismo funcionario, según sus dos principales amigos, Manuel González Flores y Fernando Elizondo Barragán ya son amigos del dedo chiquito, pero la pregunta es, por qué las gentes de estos dos, continúan grillándose, porque siguen echándose tierra, tan así es que ahora la próxima “víctima” de esta guerra es Esthela María Gutiérrez Garza, titular de la Secretaría de Educación.

Y es que los datos de las marrullerías que está siendo parte y permitiendo la funcionaria, salieron del mismo Gabinete bronco, que bárbaros, y eso que los dos jefes de estos grupos son amigos de piquete de ombligo, se imaginan sino lo fueran.

Así que no se sorprenda que sigan saliendo más escándalos de funcionarios que pertenecen a alguno de los dos bandos, mismos que pararán hasta que alguno de los dos mejores amigos de Jaime sea “enfermado” o que de plano renuncie.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom