jaime el bronco rodriguez

¿La raza paga, la raza manda? Si así fuera a pasar, sería una administración muy volátil, es muy simple de saberlo, solo basta asistir a cualquier junta de vecinos o a alguna junta de padres de familia para ver cómo hay un sinfín de puntos de vista, siempre encontraremos que muchos no están de acuerdo con la mayoría, así que si la raza mandara jamás encontraríamos un acuerdo.

La democracia en México te invita a elegir a un GOBERNADOR, esa persona que se encargará de administrar los recursos debe de tener la CAPACIDAD para DECIDIR independientemente que se equivoque o no, pero la función del GOBERNADOR es tomar decisiones, repito aunque sean equivocadas ya que será su nombre el que quede en la historia.

Todo esto va a que si Jaime Rodríguez pone a que la raza decida, él se lavará las manos como Poncio Pilatos, y nadie podrá reclamarle nada, ya que fácilmente él dirá que fue decisión de la ciudadanía, además hay que advertir que si las propuestas las consulta en su Facebook podrán ser manipulables, ya que hay que recordar que los likes y votos se pueden comprar en esa red social.

La era digital no tiene nada qué ver con que si dan más likes a alguna propuesta, creo que Jaime Rodríguez ha de pensar que solo existen las redes sociales en Internet, si él quiere que verdaderamente la sociedad de Nuevo León decida alguna propuesta se pueden poner kioskos por todo el Estado para que los nuevoleoneses voten electrónicamente.

Ojalá que la próxima administración marque la historia con su propio sello (bueno o malo) ya que de no ser así podrá quedar en la memoria de los nuevoleoneses como un sexenio gris.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom