jaime y esthela

A pesar que Jaime Rodríguez Calderón aseguró que no se deshará de la Secretaria de Educación del Estado, Esthela Gutiérrez Garza, algunos funcionarios de primer nivel afirman que ya están buscándole un buen remplazo a la titular de la SE, y es que siguiendo la costumbre de Jaime, que un día dice una cosa y en los próximos cambia de opinión, ya saben que de un momento a otro anunciará la salida de Esthela.

Y es que no solo son los maestros los que exigen la salida de Esthela Gutiérrez, sino también los asesores de Jaime, ya que como bien dicen, el problema con el magisterio pudo haber sido menor si la funcionaria hubiera actuado desde el principio.

Ya que como todos los maestros saben a Esthela Gutiérrez, le valió un sorbete los reclamos de los maestros, ya que ella estaba más enfocada en acomodar a los suyos dentro de la Secretaría de Educación.

Eso que dijo Jaime Rodríguez, que haría limpia de funcionarios de tercer y cuarto nivel al interior de la Secretaria de Educación, sonó más que nada a una venganza, para vengar el honor de Esthela, ya que los empleados de estos niveles son los que sí trabajan de verdad en la SE, es más, gracias a ellos el engranaje dicha dependencia sigue funcionando, pero son los que piden la cabeza de la funcionaria.

Esthela Gutiérrez desde que fue impuesta por Jaime Rodríguez, se ha dedicado a asuntos meramente de Recursos Humanos, y no a los educativos, ya que todos los días revisa los reportes de cada empleado que es espiado por un grupo dedicado a vigilar los movimientos de estos, ya que esta obsesionada en encontrar pretextos para correr a quien no convenga a sus intereses y así meter a gente de la UANL.

Y como bien sabemos, Jaime Rodríguez pronto cambiará su opinión sobre Esthela Gutiérrez, ya que medirá las consecuencias de seguir manteniéndola en la Secretaría de Educación.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom