bronco fumigación

Este martes, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio el banderazo oficial de arranque a la campaña de fumigación contra el Dengue.

Rodríguez Calderón, señaló que hay pocos recursos para que el Estado pueda combatir al mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y del Zika.

«Combatir este mosquito cuesta demasiado dinero. El año pasado se gastaron más de 100 millones de pesos en este proyecto y luego con las camionetas todas jodidas y amoladas que tenemos, pues tenemos que trabajar así«, afirmó Jaime Rodríguez.

El Gobernador dio un mensaje a los encargados de acudir a los hogares de los ciudadanos a fumigar, señalando que ellos tienen el trabajo más difícil de la Secretaría de Salud.

«Tienen el trabajo más difícil de la Secretaría y el menos pagado«, mencionó Jaime Rodríguez Calderón en el evento de arranque de la campaña de fumigación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom