La candidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral para entregar un documento con una propuesta formal de un pacto de civilidad entre todos los candidatos al mismo cargo.
Ivonne Álvarez propuso a la CEE la firma del pacto de civilidad, señalando que la intención de la propuesta es que las campañas electorales estén libres de guerra sucia, buscando que sean limpias, debido a que los ciudadanos merecen respeto y esperan propuestas, no ataques.
«La gente no quiere pleitos, choques, confrontaciones, ni denostaciones. Lo que demanda y justificadamente son acuerdos, conciliaciones y propuestas«, mencionó Álvarez García, quien agregó que existe un compromiso por parte de ella y de su equipo de campaña a no incurrir en ese tipo de actos.
«Estoy dando a conocer un documento por escrito a través del cual pedimos que se nos convoque a los candidatos a la Gubernatura a crear un pacto de civilidad, de respeto y de cordialidad, con madurez política en la próxima elección del 7 de junio«, señaló la candidata del PRI quien apuntó que su campaña se basará en propuestas.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Porque no dices nada esta chapulín a y títere,, ahora resulta que no quiere que le saquen los trapos sucios, y todo el mugrero que va a dejar el gobierno actual,, y quieren que no le afecte