ISSSTELEONComo si fuera un organismo estable y con sus finanzas sanas el ISSSTELEON quiere entrar al mercado inmobiliario en calidad de fraccionador, y lo peor del caso es que se pretende crear el llamado desarrollo “Nueva Ciudad García” muy cerca de las pedreras, lugar que será definitivamente inhabitable, entonces se deduce que la intención real es crear un “elefante blanco” y con eso lograr desviar cientos de millones de pesos.

Pues en qué estará pensando la titular del ISSSTELEON, la Dra. Sandra Edith Tristán Garza, en verdad piensa que ya se nos olvidó el quebranto de los 359 millones de pesos los cuales fueron perdidos por andar invirtiendo en instrumentos hipotecarios.

Lamentablemente el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz es el que está utilizando el proyecto “Nueva Ciudad García”, el cual ocupará más de 600 hectáreas para juntar lana para las próximas elecciones 2015, y esto es algo que se debe de impedir ya que no beneficiará al ISSSTELEON.

El querer construir casas al lado de las pedreras es algo que no tiene futuro, será un proyecto que será catalogado como una “Nueva Ciudad Fantasma” ya que nadie podrá aguantar los contaminantes que llegarán por las pedreras, Medina de la Cruz quiere echar mano a cuanto “proyecto” se le presente sin importarle si sea de utilidad o no, lo que quiere es sacar su tajada para apoyar a sus candidatos y claro está llevarse algo a sus bolsillos.

Aquí los únicos que tienen el poder de detener la participación del ISSSTELEON en la “Nueva Ciudad Fantasma” son los derechohabientes, los cuales no cuentan con el apoyo de Manuel Cavazos Uribe, quien es líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, ya que también está apoyado la participación del instituto en dicho proyecto, así que los trabajadores del Estado están solos y de ellos depende que se fracturen aún más las finanzas de las cuales dependen sus prestaciones sociales.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom