detenidoUn joven de 24 años de nombre Omar, acudió el día de ayer a un centro comercial de Guadalupe, Nuevo León, acompañado de una muñeca inflable a la que “invitó” al cine para tener relaciones sexuales dentro de la sala de proyección.

La Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un boletín que el joven Omar Adrián Pacheco Cano fue remitido a las celdas acusado de faltas a la moral, después que delante de testigos que estaban en la sala de cine, descubrieron que el “ maníaco sexual” como lo llamaron tenía el pantalón abajo y sosteniendo relaciones sexuales con la muñeca inflable.

El detenido argumentó que no tenía otro lugar para tener relaciones sexuales con la muñeca inflable y que no tenía para el motel, así que se le hizo fácil realizar los actos sexuales en el cine, aún y cuando sabía que no estaría solo, corrió el riesgo y fue detenido.

Omar Adrián tiene su domicilio en la colonia Futuro Nogalar de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y se encuentra detenido en las celdas municipales de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, Nuevo León.

El caso del “ maníaco sexual” ha causado asombro entre la ciudadanía, ya que Omar Adrián no es menor de edad y no está enfermo de sus facultades mentales.

Ahora sí que las autoridades deben poner mayor atención en los centros comerciales y en lugares a donde acuden gran cantidad de familias, aún y cuando el caso de Omar Adrián ocurrió en una sala de cine en la última función, se exponen ciudadanos que acuden a divertirse.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS