Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron a siete presuntos secuestradores, luego de haber recibido el reporte al C5 de un intento de plagio de un menor de edad.

Los delincuentes fueron detenidos la noche de ayer alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 264 de la Carretera Nacional a la altura de La Rioja, luego de que se montó un fuerte operativo de seguridad con 10 patrullas de la Policía de Monterrey y cinco de la Policía Federal, quienes coparon a los delincuentes y fueron detenidos.

Los presuntos secuestradores viajaban en dos autos, uno Nissan Versa y Volkswagen Vento, ahí encontraron dos pistolas escuadras y dosis de droga.

Los detenidos son cinco hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años, de quienes no se proporcionó sus nombres.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes seguían por la Carretera Nacional al sur de Monterrey a un menor de edad al que intentaban “levantar”, sin embargo éste se comunicó a sus familiares quienes pidieron el auxilio de las autoridades.

Por las investigaciones realizadas, los presuntos secuestrados forman parte de una banda que se dedica al secuestro exprés y operan al sur de Monterrey, fueron presentados en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom