Lo que parecía que sería un asalto violento por la manera en que un hombre arribó a un banco en el Municipio de San Nicolás, terminó como de película, el ladrón fue ignorado por los cajeros y se retiró caminando del lugar.
Los hechos ocurrieron en la sucursal Banamex ubicada en la Avenida Juan Pablo II en la Colonia Las Puentes, esto alrededor de las 13:30 horas de éste martes.
De acuerdo a los testigos, el hombre de complexión robusta de aproximadamente 30 años de edad y portando un arma de fuego, ingresó al banco Banamex y amenazó a los clientes a que fueran a la parte trasera del banco, situación que aprovecharon los cajeros para esconderse del delincuente y activar la alarma.
El delincuente se acercó a las ventanillas y no encontró a ningún cajero por lo comenzó a gritar y a golpear los cristales de seguridad, exigiendo la presencia de los cajeros para le entregaran el dinero, sin embargo nadie acudió al llamado del delincuente.
Al no recibir respuesta de ninguno de los empleados y escuchar a los lejos las sirenas de las patrullas, el delincuente se dio la vuelta y salió caminando muy lentamente de la institución bancaria, logrando escapar sin haber tenido éxito en su robo.
Por su parte las autoridades informaron que ninguna persona que se encontraba en el banco salió lastimada.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






